Tu Bebé y el Aire Acondicionado

El Aire Acondicionado y la salud de nuestros bebés.

Al igual que nosotros los adultos, nos irrita y puede molestar el calor excesivo. Las altas temperaturas pueden provocar que nuestro bebé esté inquieto, irritable e incluso que no pueda dormir. una solución factible y eficaz es un aire acondicionado.

High Prestige les ofrece equipos de alta calidad, bajo nivel de ruido y alta eficiencia energética para garantizar el confort y la salud de los más pequeños de la familia.

Utilizando nuestros aires acondicionados, nuestros bebés no tienen por qué ver afectada su salud. Por el contrario se puede convertir en algo realmente necesario para evitar problemas de deshidratación en los bebés, especialmente cuando son muy pequeños y sufrimos altas temperaturas y humedad, evitando posibles golpes de calor.

¿Afecta a nuestros bebés el aire acondicionado?

Es siempre nuestra responsabilidad total el uso del sistema de aire acondicionado de manera correcta cuando hay bebés en casa. Un ambiente bien climatizado para ellos es excelente siempre que se tengan en cuenta factores como temperatura y humedad estables.

La humedad elevada puede provocar moho y hongos que son muy dañinos para la salud de las personas y principalmente de los bebés*, puede afectar las vías respiratorias y provocar otras afecciones.

Los equipos de climatización High Prestige pueden ofrecer un ambiente estable de humedad y temperatura que ayudara sin duda al confort y la salud de los Bebés.

El calor y el sudor provocado por este en los bebés, puede producir irritación en la piel, sarpullidos, picor, escozor y otras reacciones alérgica. Un aire acondicionado adecuado y en buen estado, evita estos padecimientos en los pequeños.

 

Consejos High Prestige a la hora de utilizar el Aire Acondicionado con Bebés.

  1. La temperatura alrededor de 24ºC puede ser la más adecuada  para las habitaciones de los bebés y también para otros locales de la casa.
  2. Con esta temperatura de manera estable la humedad relativa estará un rango adecuado entre 50% – 70% lo cual evita la formación de moho y hongos
  3. La limpieza frecuente de los filtros de aire es muy importante para mantener la calidad del aire de los locales.
  4. Los equipos tipo ducto distribuyen el aire de forma más homogénea y mantienen estable la temperatura y la humedad.
  5. El uso de deshumidificadores puede ser necesario en lugares con humedad relativa muy alta.
    Consulte nuestros especialistas e ingenieros para mas recomendaciones.
  6. Ventila a diario los espacios de la casa incluyendo las habitaciones de los bebés, los cambios de aire ayudan mucho para mejorar la calidad del mismo.

¡Disfruta del confort y seguridad para tu familia con un equipo de aire acondicionado High Prestige!

 

Si requieres más información para tu proyecto de climatización envíanos un mensaje haciendo click aquí
o puedes marcar a nuestro número en Cancún +52 (998) 251 0602

 

*Info Moho y Afecciones respiratorias.
(https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Moho&oldid=128101896).